
Los habitantes de Lerma estan desesperados por las constantes abnegaciones en calles y colonias, por lo que exigen que su presidente municipal se ponga las pilas para apoyarlos.
Amigos de esta localidad, hoy quiero recordarles que esta situación que viven es un compromiso de campaña de su alcalde, quien se comprometió a construir albercas en diversas comunidades.
Sí, así es; yo estuve presente en varios eventos donde el reelecto munícipe les prometió eso, les cumplió y con creces a muchas colonias y hasta la zona industrial.
Pero lo malo, que su falta de visión no le permite ir más allá, ya están las albercas, ahora aproveche presidente, implemente clases de natación o canotaje.Es lamentable lo que ocurre y mi opinión no es para burlarme de los afectados, eso jamás.
Es porque la ineptitud de las autoridades municipales es desesperante para los lermenses
.Alcalde te falta visión, ya están las albercas aprovechalas o ponte a trabajar tu y tus amigos directores del ayuntamiento, porque ya la gente piensa que eres un inu….mano, vas a reventar la situación porque la temporada de lluvias pronostican que terminará a mediados de este mes.