
La famosa cantante italiana Laura Pausini ha sido objeto de preocupación en los últimos días debido a un incidente ocurrido durante su presentación en Milán, Italia. Aunque no se ha revelado mucho sobre lo que sucedió, se sabe que la artista sufrió una caída en el escenario que ha generado un gran revuelo en las redes sociales
Según fuentes cercanas a la artista, la caída ocurrió mientras interpretaba su tema «Zero» en el borde de unos escalones. La vestimenta larga y colorida, llena de flores y unas botas altas de tacón negras, se convirtió en un obstáculo para la cantante, quien se enredó con su ropa y tropezó. Aunque la caída parecía ser grave, Pausini rodó por los escalones y se levantó rápidamente por sí misma, sin detener su show.
Los fanáticos de la cantante expresaron su preocupación por la caída en un sin número de mensajes, cuestionando a Laura sobre su estado de salud. «Primero Dios que no traiga consecuencias esa caída yo le tengo miedo caerme así» y «Dios que peligrosa caída espero que este bien mi bella Laura Pausini», fueron algunos de los comentarios.
En respuesta a la preocupación de sus seguidores, Laura Pausini compartió un breve comunicado en su cuenta oficial de Instagram, en el que agradeció los mensajes de preocupación y reveló que se encuentra bien y pudo presentarse en su siguiente concierto sin ningún problema. «Gracias a todos por los mensajes de preocupación tras mi caída en el escenario pero estoy bien, no me pasó nada. Tanto que anoche hice un nuevo concierto cantando, bailando y saltando… además, la gira en Europa continúa ahora. Me resbalé pero no me pasó nada», precisó.
Entre los detalles que se han revelado sobre la caída de Laura Pausini, se encuentran:
La caída ocurrió durante la presentación en Milán, Italia.
La artista se enredó con su ropa y tropezó en el borde de unos escalones.
La caída parecía ser grave, pero Pausini se levantó rápidamente por sí misma y continuó con su show.
Los fanáticos expresaron su preocupación por la caída en las redes sociales.
Laura Pausini compartió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, en el que agradeció los mensajes de preocupación y reveló que se encuentra bien.