Luego de 17 días como desaparecido, Antonio fue encontrado sin vida al interior de un canal de aguas negras al momento que trabajadores realizaban limpieza en la delegación de La Constitución Totoltepec en Toluca.
Al hombre de 57 años, lo vieron por última vez el pasado 2 de junio en el barrio de San Mateo en Metepec, desde entonces sus familiares no volvieron a tener noticias de él, pese a que iniciaron una campaña de búsqueda.
Sin embargo, ayer al realizar labores de desazolve, su cuerpo apareció flotando entre botellas de plástico y basura, vestía la misma ropa chaleco en color rojo, playera corta negra como un pantalón de mezclilla azul.
Al lugar llegaron servicios de emergencias y seguridad pública para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino que más tarde fue identificado por sus conocidos, el cadáver tuvo que ser trasladado hasta el Semefo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional va a determinar con los resultados que arroje la necropsia lo que provocó su muerte en las próximas horas de acuerdo con los reportes oficiales.
