
Miguel falleció prensado al interior de su taxi, después de chocar contra un autobús de pasajeros en la localidad de Calle Real en Temoaya, familiares llegaron luego de enterarse de la noticia para identificar el cuerpo.
La víctima conducía un vehículo Volkswagen Vento con cromática del servicio público que se impactó violentamente en un camión de la empresa Temoayense en la avenida Principal, cerca de las 22:00 horas del lunes.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil municipal; sin embargo, únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que terminó atrapado entre los escombros luego de la colisión frontal.
Los policías estatales y locales tuvieron que cerrar la circulación por lo que colocaron un acordonamiento, hasta la llegada del equipo forense para realizar los trabajos de levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si la unidad con número económico 090 se encontraba estacionada o circulaba en ese momento para poder fincar responsabilidades en los próximos días.