
El rey del reguetón, Don Omar, ha hecho un emotivo regreso a los escenarios tras superar un cáncer de riñón que lo mantuvo alejado de la música
Con una exitosa operación detrás de él, el artista retoma su gira “Back to Reggaetón” y deslumbró a más de 19.000 fanáticos en el Oakland Arena del Área de la Bahía de San Francisco.
Durante su presentación, Don Omar interpretó grandes éxitos como “Danza Kuduro”, “Virtual Diva”, “Ojitos chiquititos” y “Luna”, llenando el ambiente de energía y emoción. A través de sus redes sociales, William Omar Landrón compartió su alegría con sus seguidores.
“Traté de no llorar de la alegría pero no pude. Papito Dios tenía otro plan y ese plan fue rencontrarme con mi público con casa llena esta noche en Oakland. Gracias infinitas, familia”, escribió en Instagram.
En un momento conmovedor, Don Omar habló sobre su lucha contra el cáncer, revelando que temía más a la idea de dejar a su familia que a la enfermedad misma. Su regreso marca no solo un hito en su carrera, sino también una inspiradora historia de resiliencia y amor por la música.