
Al amanecer del sábado vecinos observaron una persona del sexo masculino tirada en el pasto pensado que dormía o se encontraba tomado pero al acercarse se percataron que tenía rastros de sangre.
Enseguida dieron parte a los elementos de seguridad pública quienes llegaron a las calles Encinos esquina con Quinta del Ángel, solicitando una ambulancia para que paramédicos le dieron los primeros auxilios.
Sin embargo, tras revisar al individuo que vestía pantalón de mezclilla azul marino y camisa de color claro, como tenis blancos determinaron que ya no tenía signos vitales al tener heridas de proyectil de bala.
La zona fue acordonada por policías del municipio, la víctima no fue reconocida en el lugar por autoridades ni habitantes que salieron de sus viviendas a ver lo que había ocurrido antes de las 8:00 horas de la mañana.
Este representa el tercer crimen violento en la ciudad en lo que va del mes, en las últimas horas en el Estado de México se han registrado al menos nueve homicidios dolosos en las diferentes regiones según los reportes.
