Con una cartulina clavada en su pecho con un cuchillo, fue abandonado el cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia en el monumento a Zapata en el municipio de Tejupilco, al sur del Estado de México.
A la víctima de unos 35 años, que vestía camisa negra y pantalón azul, lo hallaron cerca de las 02:00 horas del lunes en la glorieta principal de la demarcación ubicada en la región conocida como «tierra caliente».
Al sitio llegaron policías estatales y locales, además, paramédicos de Protección Civil para confirmar la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino, aunque no se dio a conocer el tipo de lesiones que tenía.
El Ministerio Público tomo conocimiento de los hechos y personal forense se encargó de realizar todas las diligencias como levantar los restos, también un escrito en un papel de color naranja «Por pasado de verga».
La Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación por el homicidio para dar con los responsables y conocer con exactitud el móvil, la semana pasada se desplegó un operativo en esa franja de la entidad.
