
Luego de perder el control, salir de la carretera y caer con su motocicleta a un canal de aguas negras, Guillermo murió en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán ubicada en la zona norte de Toluca.
El joven de 23 años, circulaba a bordo de una unidad de dos ruedas de la marca Italika de color negro con rojo y blanco al momento de accidentarse en el cruce de las calles Nezahualcóyotl e Ixtlahuaca, el sábado.
Al llegar los servicios de emergencias al ser alertados por vecinos a través del 911; los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino que al parecer trabajaba en Arabela.
La policía municipal se encargó de tomar conocimiento y resguardar la escena hasta la llegada del Ministerio Público junto con el personal forense para el levantamiento del cadáver, aunque al sitio no llegaron sus familiares.
A través del área de hechos de tránsito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas que provocaron el siniestro vial en próximas horas.
