
A solo unas cuadras de distancia, una mujer y un hombre fueron hallados asesinados con disparos de arma de fuego, en la vía pública de la colonia Guadalupe La Ciénega en Lerma, ninguno pudo ser identificado en el sitio.
Apenas amanecía, cuando vecinos de las calles Ignacio Zaragoza entre Emiliano Zapata y Dalias, observaban un cuerpo que se encontraba tirado recostado con una lesión de bala a la altura de la cabeza, el viernes.
Ella, vestía un abrigo en color blanco, una playera azul, además, pants y tenis, ambos cafe, además, se localizó un llavero dorado en forma de oso, paramédicos que llegaron al punto confirmaron la ausencia de signos vitales.
La escena tuvo que ser resguardada por policías estatales y municipales, después de ser alertados a través de una llamada al 911; habitantes salieron de sus casas para tratar de reconocer a la víctima pero nadie lo logró.
A menos de un kilómetro de ahí, una persona del sexo masculino de unos 50 años, fue localizado con diversos impactos, socorristas de la Cruz Roja dedujeron que no había nada que hacer por él, indicó una fuente.
Un caso lo atrajo el área de feminicidios y otro homicidios para determinar con las investigaciones si existe relación entre ambos hechos, ya que se utilizó el mismo calibre de la pistola para cometer los crímenes.
El equipo forense se encargó de realizar las diligencias y levantamiento de los cadáveres para ser trasladados hasta el Instituto de Servicios Periciales.
