
Un ciclista que regresaba a a su casa pero no pudo ser identificado, falleció después de ser atropellado por el conductor de un camión de carga que se dio a la fuga en la colonia San Antonio en el municipio de Xonacatlán.
El hombre quedó tendido junto a su bicicleta después de ser arrollado en el cruce de la calle Ignacio Zaragoza con la carretera Toluca Naucalpan, la noche del martes a uno 50 metros, abandonaron el vehículo pesado.
A la llegada de la ambulancia de Protección Civil local, los paramédicos únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino, el cuerpo tuvo que ser cubierto con una tela de color blanco.
Los policías se encargaron de acordonar y resguardar la escena, hasta la llegada del Ministerio Público junto con el personal forense que se encargó de realizar todas las diligencias como el levantamiento del cadáver.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes la forma en que ocurrió el hecho de tránsito y dar con el responsable.
