
El presidente municipal Manuel Vilchis Viveros recordó que durante su primera administración se realizaron 250 obras y, en esta nueva etapa, se continuará apostando por el fortalecimiento de la infraestructura educativa. En ese sentido, anunció que se tiene previsto realizar más trabajos en diversos planteles escolares de la demarcación.
Y aseguró que su gobierno continuará trabajando por el desarrollo del municipio, destacando que “la gente tiene memoria y no se les olvidan las cosas”, al reiterar su compromiso con la ciudadanía.
El edil dijo que uno de los proyectos prioritarios es la techumbre en el Jardín de Niños Profesora Eva Sámano, cuya construcción quedará concluida en un máximo de dos meses, de acuerdo con el compromiso asumido con los docentes, padres de familia y alumnos de la institución educativa.
Por otra parte y en entrevista, Vilchis Viveros informó que, tras los estragos ocasionados por el huracán Erick —que tocó tierra como categoría 3 en el Estado de Oaxaca— giró instrucciones a las áreas de seguridad y protección civil para brindar apoyo inmediato a la población afectada en el municipio.
«Si tuvimos lluvias importantes pero sin afectaciones de consideración, sin embargo se trabaja en resguardar la integridad física de los habitantes», concluyó.
