
En la cajuela de un taxi abandonado al que le intentaron borrar la cromática, fue hallado el cuerpo de hombre al parecer con golpes y estrangulado en la comunidad La Huerta en Zinacantepec, a la víctima no lo identificaron en el sitio.
El Chevrolet rotulado del servicio público de la base Guadalupe de Almoloya de Juárez estaba estacionado sobre un camino de terracería de la calle Benito Juárez en la zona boscosa, al ser localizado por los vecinos, el viernes.
Enseguida, alertaron a los elementos de seguridad pública y personal de Protección Civil local, pero únicamente confirmaron que en la parte trasera del vehículo de alquiler la persona del sexo masculino ya no contaba con signos.
Personal de la Guardia Nacional, policías estatales como municipales cerraron el paso a los automóviles, ciclistas y peatones, incluso algunos habitantes que trataron de acercarse para tratar de identificar a la víctima.
Por más de una hora, el Ministerio Público junto con el equipo forense trabajó en la escena para la recolección de evidencias y levantamiento del cadáver de entre 35 a 40 años, a un costado de un criadero para perros.
El caso tuvo que ser atraído por el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al tener acreditado que se trató de un caso de violencia para dar con los responsables y determinar el móvil del crimen.
