
Los restos de una bebé, recién nacida fueron abandonados al interior de una bolsa de plástico en color negro en el patio de una casa en el conjunto habitacional Colinas del Sol ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez.
Una mujer que se encontraba barriendo el exterior de una vivienda en la calle Colina La Quebrada se percató del cuerpecito dentro del bulto por lo que enseguida alertó a los servicios de emergencias como seguridad pública.
Al llegar una ambulancia de Protección Civil local, después de ser alertados a través de una llamada ciudadana al 911, los paramédicos dedujeron que la víctima ya no contaba con signos vitales y tenía poca más de diez horas.
La escena tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y equipo forense para realizar todas las diligencias como el levantamiento del cadáver.
Este representa el segundo caso similar en el fraccionamiento considerado como un foco rojo por su alta incidencia delictiva en la demarcación, sin que existan reportes de personas detenidas en ambos caos, indicó una fuente.
