
Al intentar huir sin pagar, después de cargar gasolina, un automovilista atropelló y arrastró a un empleado, luego chocó contra una pipa estacionada en el municipio de Ocoyoacac, el responsable fue detenido.
Jesús llegó a la estación ubicada a un costado de la carretera México Toluca para pedir 20 litros de combustible; sin embargo, después del servicio trató de escapar para no cubrir el monto económico.
Enseguida, el despachador trató de impedir la fuga y se sujetó del cofre, el conductor siguió su marcha perdiendo el control hasta impactarse contra una pipa que se encontraba estacionada en el lugar.
Al kilómetro 48, en la comunidad de San Antonio El Llanito llegaron paramédicos, aunque solo fue para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino, familiares y compañeros lo identificaron en el sitio.
Mientras, el responsable tuvo que ser trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para que un juez pueda determinar su situación jurídica durante los próximos días.
El área de hechos de tránsito junto con peritos acudieron a la escena para realizar todas las diligencias como el levantamiento del cadáver que tuvo que ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense.
