
En el marco de la conmemoración del CXLV Aniversario de la Elevación a Villa del antes Pueblo de San Felipe del Progreso, Javier Jerónimo Apolonio, presidente municipal dijo que en las demarcaciones del norte del estado existe gobernabilidad.
Acompañado de la titular de CEDIPIEM, Diana Pérez Barragán quien acudió en representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza, el Edil indicó que el diálogo es uno de los caminos para construir un mejor futuro para las familias mazahuas.
“Creo en el diálogo como manera de trabajar buscando construir un futuro tranquilo, iniciamos con orgullo y agradecimiento de poder compartir con los sanfelipenses uno de los días más importantes de la tierra que nos vio nacer, crecer y desarrollarnos, pero sobre todo los invito para que sigamos cuidando y enriqueciendo a esta noble tierra”, señaló.
Jerónimo Apolonio, precisó que gracias al trabajo que se realiza de la mano con la Secretaria General de Gobierno los municipios del norte de la entidad tienen gobernabilidad y seguridad, “y en estos momentos es algo muy preciado que todos los mexiquenses queremos para nuestras familias”.
El alcalde sanfelipense reconoció el liderazgo del gobernador, Alfredo del Mazo Maza, pues gracias a las gestiones realizadas ha traído a la tierra mazahua obras y acciones que benefician a cientos de familias.
Cabe mencionar que antes de la ceremonia por el CXLV Aniversario de la Elevación a Villa del antes Pueblo de San Felipe del Progreso se llevó a cabo un ritual mazahua para agradecer a la madre tierra los beneficios que ha traído a los habitantes.
