
Al momento que llevaba a su hijo a la escuela, Daniel murió al quedar prensado en su camioneta al estrellarse en la parte posterior de un volteo en un retorno en la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco en Zinacantepec.
El hombre de unos 40 años de edad, circulaba sobre la Calzada al Pacífico en dirección hacia Paseo Colón cuando se registró la tragedia cerca de las 7:30 horas del martes, justo frente a una gasolinera.
Por el golpe, la camioneta Nissan con logos de la empresa Telmex quedó incrustada del lado del conductor atrás del camión de carga que esperaba para incorporarse al otro sentido, el operador huyó.
La víctima prácticamente falleció casi al instante a pesar de que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron para tratar de auxiliarlo, los socorristas dieron atención médica al acompañante en el lugar.
Al kilómetro 8, llegaron familiares y compañeros de trabajo de la persona del sexo masculino, personal de la Guardia Nacional tuvo que resguardar como abanderar al tramo carretero para evitar otro accidente.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos y abrió una investigación para determinar la responsabilidad de los choferes, el cadáver fue rescatado entre los escombros.
