
Derivado de la molestia de comerciantes y público en general sobre el alto costo del estacionamiento que se ubica en el mercado aviación y que compete al Ayuntamiento de Toluca, el alcalde dijo que revisará el tema para evitar que se cometan abusos.
En entrevista el alcalde, Raymundo Martínez Carbajal refirió que el ayuntamiento se encuentra realizando las verificaciones correspondientes a través de la oficina de gobernación y de la policía municipal con el objetivo de que se eviten viejas prácticas.
“Anteriormente las inmediaciones del mercado de Palmillas era una zona de anarquía, desde que asumimos el cargo hemos estado haciendo presencia policial y gobernación, a fin de que la misma ciudadanía se sienta segura”, mencionó.
Martínez Carbajal, hizo hincapié en que no han recibido algún tipo de queja o denuncia sobre el tema de costo del estacionamiento que se ubica en el mercado aviación
“No teníamos conocimiento de las quejas de la población en cuanto al cobro del espacio, pero si nos hacen llegar dichas inconformidades estaremos poniendo mayor atención, con el objetivo de que no se acaben dichas prácticas ilícitas”, concluyó.
