
Javier Jerónimo Apolonio, presidente municipal de San Felipe del Progreso dijo que su administración seguirá invirtiendo en materia de seguridad con parque vehicular, elementos y lo necesario para garantizar la tranquilidad de los habitantes de la zona.
Lo anterior luego de la entrega de dos patrullas a la dirección de Seguridad Pública, herramientas que ayudará a mantener la paz social y el orden que caracteriza al municipio mazahua.
«Nunca está de más dotar de las herramientas necesarias a los elementos policiacos para que resguarden la integridad de la ciudadanía que diariamente sale a buscar el sustento de su familia», indicó.
Actualmente, comentó el Edil sanfelipense el municipio cuenta con 100 elementos, mismos que han sido certificados para desarrollar su labor como elementos policiacos y garantizar la paz social.
Finalmente Jerónimo Apolonio refirió que también se tiene contemplado incrementar el estado de fuerza de la policía con el objetivo de tener más capacidad de respuesta a las emergencias de la población sanfelipense.
