
Al rendir protesta como presidente municipal de Metepec para el periodo 2022-2024, Fernando Flores Fernández dijo que desde los primeros días de su gobierno se sentarán las bases para garantizar la seguridad; y para quienes viven al margen de la ley, advirtió, «ya no tendrán cabida en tierra metepequense».
Acompañado del secretario general de gobierno, Ernesto Nemer Álvarez; así como de Gabriela Gamboa Sánchez, actual alcaldesa de Metepec agregó que el municipio volverá a creer en sus policía porque la tendrá en las calles, cercana a la población, «la ciudadanía estará vigilada por un elemento de proximidad, pues tendremos policías que cuidarán y velarán por la seguridad de los metepequenses».
Destacó que su administración tendrá un trabajo de la mano con la ciudadanía, quienes serán quienes tomen las decisiones y rumbo del pueblo mágico, “seremos ciudadanos gobernando”.
Flores Fernández, aseveró “Metepec no te voy a fallar. Vamos a darle la vuelta a la página, vamos a recuperar la grandeza, dignidad a Metepec, voy a cumplir mi palabra de hacer de Metepec uno de los mejores municipios de México”.
Por su parte, Ernesto Nemer Álvarez, secretario general de Gobierno, quien tomó protesta a Flores Fernández en representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza, reconoció el trabajo y cercanía que el alcalde ha tenido con los metepequenses y el compromiso para hacer de Metepec un mejor municipio.
Finalmente, invitó al alcalde a que Metepec encabece las mesas de trabajo de seguridad, a lo que posteriormente Flores Fernández, dijo, aceptarán la propuesta y la asumirán con responsabilidad.
