
Fernando Flores Fernández, presidente electo de Metepec refirió que no hay periodo de transición con la actual administración, “Están mudos” dijo en entrevista después de haber sostenido una reunión con empresarios adheridos al Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México.
“Nuestro equipo envió en su oportunidad la solicitud, a la actual administración, de reunión para que en su oportunidad se de una entrega-recepción sin mayor problema; sin embargo, no hemos tenido respuesta”.
Flores Fernández, indicó que la campaña y el ambiente que eso encierra ya pasaron, ya quedaron atrás, por lo que es momento de ver hacia adelante y trabajar por contar con un municipio diferente.
Mi compromiso, indicó, es que en los primeros 90 días de la administración exista un cambio principalmente en materia de seguridad pública, sin descuidar ningún otro rubro, “vamos a trabajar por todos los ciudadanos de Metepec para tengan un municipio seguro”.
Por otra parte, el alcalde electo refirió que en la reunión con empresarios se levantó de la mesa con un acuerdo, donde estos (los empresarios) formarán parte del Consejo Consultivo Económico de Metepec, lo cual, es importante porque el binomio empresa-gobierno es exitoso.
De igual forma comentó que el presupuesto que se destina a Metepec será participativo, es decir, que se pedirá la opinión de las delegaciones y será el pueblo quien decida en qué se inviertirá su dinero, “las decisiones que tome este gobierno, tendrá que ser para beneficio de los ciudadanos y no para la clase política”, concluyó.
