
El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que existe la posibilidad de que el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, se incorpore a su gabinete, sin embargo, dijo que el que esté al frente del estado le “aligera la carga”.
¿Qué dijo AMLO? “Yo tengo con Adán muy buena relación. Nos identificamos bastante y depende de él y del pueblo de Tabasco. Mi opinión es que a mí me ayuda mucho el que Adán gobierne el estado. Me da tranquilidad. Ya hablé. Que me aligera la carga. Son 32 entidades federativas y el que yo pueda estar seguro de que se va estar atendiendo a la gente en un estado además en mi tierra natal, pues es muy importante para mí”, señaló
Asimismo señaló que el gobernador es “un cuadro, un profesional, un buen gobernante, una buena persona, un hombre íntegro…podría tener un buen desempeño en el Gobierno Federal, en una Secretaría de Estado… donde se necesitara, porque es trabajador, responsable, honesto…tiene convicciones ¿Qué más? Pero está mejor aquí en la república del chocolate”.
