
Ante miles de militantes y simpatizantes, Gabriela Gamboa Sánchez, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México” integrada por Morena, PT y Nueva Alianza a la alcaldía de Metepec cerro campa;a y refrendó su compromiso de no dejar que la corrupción vuelva apoderarse del municipio
Teniendo como invitado especial al candidato a diputado federal Oscar Gonzalez, la lluvia no fue impedimento para que los presentes gritaran a una sola voz… “Sí se puede, si se puede”, apoyando en todo momento a la candidata morenista.
“Hemos sido los únicos que atacamos la corrupción desde el primer día que llegamos y vamos a seguir en ese mismo tenor, no permitiremos que los de siempre se apoderen del municipio y solo se enriquezcan unos cuantos”.
La abanderada morenista, dijo, “no vamos a flaquear ni un instante. Es claro que la violencia y la guerra sucia ha venido del candidato de la corrupción y sus fuertes alianzas de la mafia de quienes antes gobernaron Metepec y lo dejaron hundido en la oscuridad y la corrupción”, comentó.
Reconoció el triunfo en el municipio en cada rostro, en cada abrazo, en la alegría, el ánimo y la esperanza de la gente de cada colonia, pueblo y comunidad que visitó; por ello, pidió un voto de confianza basado en los hechos y resultados de la actual administración.
En su oportunidad Oscar Gonzalez invitó a la población a salir a votar, hacer uso de sus derechos para que con Morena, la corrupción se siga erradicando, pues dijo, a Gaby Gamboa no le ha temblado la mano para sacar a los corruptos de este municipio.
