
Un presunto ladrón fue golpeado por pasajeros del transporte público y vecinos de la comunidad de San Diego de los Padres en Toluca, hasta ocasionarle la muerte, dos cómplices fueron rescatado de ser linchados.
Los sospechosos subieron a una unidad de la empresa STUT para despojar a los usuarios de sus pertenencias durante la noche del lunes entre las calles Ixtlahuaca y Sultepec, sin embargo, fueron sometidos.
Ahí la gente empezó a tundirlos luego de que el camión terminó impactado contra una vivienda, uno de los delincuentes quedó tirado e inconsciente sobre la vía pública tras la golpiza que recibió de la turba.
A los pocos minutos se confirmó que había fallecido, elementos de seguridad pública acudieron luego de haber sido alertados de los disturbios y sacaron a dos hombres que fueron acusados de ser asaltantes.
En la madrugada, personal de la Fiscalía General de Justicia estatal llegó a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para determinar a través de testimonios como ocurrieron los hechos anoche.
El Estado de México ocupa el primer lugar nacional en delitos a bordo de autobuses del servicio público con más de 8 mil denuncias registradas el año pasado, pese a ello, se autorizó el aumento en el pasaje.
