Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    directiva.com.mxdirectiva.com.mx
    Facebook X (Twitter) Instagram
    directiva.com.mxdirectiva.com.mx
    Home»Edomex»SE INCENDIÓ FÁBRICA DE PET EN XONACATLÁN

    SE INCENDIÓ FÁBRICA DE PET EN XONACATLÁN

    31 de enero de 2019No hay comentarios
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Elementos de la policía estatal región Toluca, destacamentados en el municipio de Xonacatlán dieron a conocer que la tarde de este jueves se registró el incendio de una fábrica de PET.

    Los uniformados refirieron que los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, sobre la carretera Toluca-Naucalpan, lugar donde se encuentra ubicada dicha fabrica, a la altura de la Calle  Jardona, en la colonia El Espino, sin que se reportaran personas lesionadas.

    Debido al siniestro que registró el C5, de forma inmediata los efectivos se desplazaron al lugar, no sin antes solicitar el apoyo del cuerpo de bomberos de la zona, a fin de sofocaran el fuego.

    Los efectivos indicaron que las llamas consumieron una bodega que almacenaba botellas de PET, luego de ser alcanzada por la quema de pastizal de los terrenos que se encuentran junto al inmueble.

    Los primeros reportes refirieron que no hubo lesionados, aun cuando se quemó  cerca del  90 por ciento del negocio y colapsando algunas estructuras metálicas, por fortuna no se encontraban personas laborando en el lugar.

    El incidente provoco la movilicación de los bomberos de los municipios de Xonacatlán, Otzolotepec, Lerma, Temoaya y Toluca, así como de Protección Civil del Estado de México.

    Noticias relacionadas

    GEM ATIENDE ENCHARCAMIENTOS POR LLUVIAS EN LA PAZ

    23 de junio de 2026

    DEVUELVE RICARDO MORENO ESPACIOS DEPORTIVOS A SAUCES 

    23 de junio de 2026

    CANASTA BÁSICA POR DEBAJO DE LOS 910 PESOS: PROFECO

    23 de junio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Congreso_Julio
    Screenshot_20241211-100348~2
    TE PUEDE INTERESAR
    • Recientes
    • Populares
    • GRANDES CANTIDADES DE FENTANILO ENTRARON A NUEVO MÉXICO, LA DEA PERMITIÓ
    • SE INCENDIA GLOBO AEROSTÁTICO CON 21 PERSONAS A BORDO
    • GOBIERNO FEDERAL IMPULSA RENOVACIÓN DEL SISTEMA DE SALUD 
    • CDMX RESTRINGIRÁ VENTA DE ALCOHOL POR PARTIDO DE MÉXICO
    • PIDEN LICENCIA 13 LEGISLADORES RUMBO A 2027
    • GEM ATIENDE ENCHARCAMIENTOS POR LLUVIAS EN LA PAZ
    • DEVUELVE RICARDO MORENO ESPACIOS DEPORTIVOS A SAUCES 
    • GEM ALERTA POR RIESGOS SANITARIOS EN TEMPORADA DE LLUVIAS
    • CANASTA BÁSICA POR DEBAJO DE LOS 910 PESOS: PROFECO
    • ACERCAN A CIUDADANOS DE ZINACANTEPEC SERVICIOS DE REGISTRO CIVIL 
    • CUANDO MATAR GORRIONES LE COSTÓ LA VIDA A MÁS DE 20 MILLONES DE PERSONAS
    • TLAXCALTECAS EN FILIPINAS
    • CUANDO MÉXICO INVADIÓ EL SALVADOR… Y PERDIÓ.
    • GONZALO GUERRERO, EL ESPAÑOL MAYA
    • ¿QUIÉN FUE CHUCHO EL ROTO?
    • PASTEUR Y EL PERRO RABIOSO
    • JOAQUÍN MURRIETA, LA HISTORIA DETRÁS DE «EL ZORRO»
    • «MONSTRUO DE TOLUCA» MATÓ A SU PADRE
    • VACUNA CCyBA PERROS Y GATOS CONTRA LA RABIA GRATIS
    • COMBATEN PLAGA FORESTAL EN PARQUE EL OCOTAL, EN TIMILPAN
    Iniciar sesión

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.