
Al lado de una mochila, quedó sin vida Erick después de ser atacado a balazos, los responsables se dieron a la fuga, en el lugar quedaron al menos 13 elementos balísticos en San Lucas Tepemajalco en San Antonio la Isla.
El hombre de 35 años, al parecer empleado de la empresa Daimler terminó boca abajo al recibir los impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros sobre la calle 16 de Septiembre y Emilia Gómez Nájera, era la mañana del jueves.
Al escuchar los disparos los vecinos salieron y lo observaron tirado sobre la vía pública, por lo que solicitaron una ambulancia; sin embargo, los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron que ya había fallecido.
Enseguida, la escena de los hechos se llenó de patrullas de la Guardia Nacional, policías estatales y locales que cerraron el paso de peatones como vehículos a pesar de que muchos iban a sus trabajos o actividades del día.
Por casi una hora, el equipo forense trabajó en la recolección de evidencias y levantamiento del cadáver ante la mirada de curiosos como familiares que acudieron al enterarse de la noticia que corrió como pólvora en el pueblo.
Al tratarse de un caso de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de homicidios para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil del crimen.
