
Entre cruces, quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres que viajaban en una moto tras salir de la carretera y caer a un canal de aguas negras en la comunidad de San Pedro Tlaltizapan en Santiago Tianguistenco.
A ninguna de las víctimas que iban en una unidad Italika de color blanco con negro de bajo cilindraje, las reconocieron los vecinos que se arremolinaron luego de enterarse de la noticia que corrió como pólvora, durante el lunes.
Uno de los cuerpos quedó montado sobre el vehículo birodante, el otro a unos metros, a un costado del crucero sobre la avenida Acueducto e Independencia, paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron los decesos.
Los policías estatales y locales tuvieron que colocar un acordonamiento en torno a la escena, el equipo forense se encargó de realizar el levantamiento de las personas del sexo masculino a quienes les calcularon unos 30 años.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias como los peritajes para determinar las causas que provocaron el hecho de tránsito aunque todo apunta a que circulaban a exceso de velocidad.
