
El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Víveros inauguró la segunda etapa de la repavimentación en la calle Universidad en el Ejido de San Francisco.
Esta obra consta de mil 690 metros cuadrados con una carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor, balisamiento y guarcinicones, se trabajo una etapa base con material de banco para la estructura del pavimento.
Ante los vecinos beneficiados el edil, expresó que esta obra transforma el paisaje urbano y mejora la vida de los vecinos porque significa conectividad, desarrollo y oportunidades.
«Esta calle facilita el acceso a diversas comunidades permitiendo traslados con mayor comodidad».
Durante muchos tiempo los pobladores de esta zona esperaron ver concretado este proyecto y hoy es realidad con trabajo responsable y la correcta administración de los recursos, abundó Vilchis Viveros.
Luego de cortar el listón y ante autoridades municipales y estatales presentes el munícipe, añadió que este anhelo es una realidad tangible que tiene como propósito servir a la gente abriendo camino al progreso.
Finalmente, pidió a los presentes que cuiden dicha vialidad y que eviten dañarla al tratar de instalar tomas de agua, lo cual de ser necesario se debe hacer con el consenso de los vecinos.

