
Para atender la demanda de movilidad en los conciertos del Festival del Alfeñique habrá siete rutas de transporte nocturno, estacionamiento para bicis y vigilados para automóviles y calles aledañas con recorridos de uniformados.
Debido a la gran catidad de personas que se espera arriben a la zona terminal mercado durante los eventos musicales masivos, la autoridad municipal anunción que siete rutas se habilitarán haci la períferia del norte y sur de la capital mexiquense.
Otro aspecto a destacar es que se instalará eb las inmediaciones del Parque Colosio un biciestacionamiento que operará hasta el cierre de los eventos y contará con vigigilancia.
Para los automovilistas se habilitaran estacionamientos en centros comerciales aledaños y en las calles cercanas, en ambos espacios habrá un amplio operativo de las fuerzas del orden.
Para aquellos que vienen del norte o sur de Toluca también operarán dos rutas que acercarán a los visitantes hasta la zona terminal-mercado.Se pide a los asistentes evitar llevar objetos que no pasen los arcos detectores, así como líquidos, lonas o selfiesticks.Los lugares especiales sólo serán para las personas con discapacidad y adultos mayores, el resto de los asistentes tienen acceso libre pero sin lugares especiales.