
Al interior de una camioneta a la que le prendieron fuego, fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre que no ha podido ser identificado en los límites del poblado de San Buenaventura y Cacalomacan en Toluca.
La unidad Dodge con placas de circulación PAU-2103 que estaba siendo consumida por las llamas apareció sobre un camino de terracería entre milpas al lado de la calle Alberto García, minutos antes de las 03:00 horas.
Enseguida, vecinos llamaron a los servicios de emergencias, personal de Protección Civil y Bomberos del municipio llegaron con un carro tanque para sofocar la conflagración después de una minutos, el viernes.
Al realizar la inspección, los socorristas junto con policías estatales y locales, se percataron que dentro estaba el cadáver de una persona del sexo masculino; aunque por la condición no se pudo determinar su edad.
La escena tuvo que ser acordonada, al amanecer el equipo forense acudió para realizar las diligencias y levantamiento de los restos que tuvieron que ser trasladados a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales.
Al tener acreditado que se trató de un caso de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de homicidios para dar con los responsables durante los próximos días.