
Tres niñas pequeñas y su madre fueron asesinadas este fin de semana en Sonora, México, y sus cuerpos fueran encontrados en una carretera con “signos de violencia”.
El hallazgo de los cuerpos de las niñas fue reportado a las autoridades por la asociación ‘Buscadoras por la paz Sonora’, un grupo de mujeres que ayuda a personas que tienen un familiar desaparecido.
“En todos los años que tengo de búsqueda nunca había visto tanta crueldad. Tres niñas hermanas ejecutadas. ¿Qué pudieron haber hecho?”, dijo una representante del grupo en una transmisión de Facebook.
“Es una imagen muy fuerte, muy dolorosa, estaban las tres con pijamas. Tenían signos de violencia”, agregó la representante. “Las dos mayores envolvían con sus brazos a la más pequeña”.
Las autoridades locales ya detuvieron a un hombre sospechoso del crimen, que presuntamente era pareja de la mujer.
La fiscalía general de justicia del estado informó este domingo que el hombre se dedicaba a la distribución de drogas y que está vinculado con una organización criminal que opera en la capital del estado. Las autoridades no revelaron la identidad del sospechoso.