Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    directiva.com.mxdirectiva.com.mx
    Facebook X (Twitter) Instagram
    directiva.com.mxdirectiva.com.mx
    Home»Redes sociales»REFUERZA DIALOGO CIUDADANO AYUNTAMIENTO DE ALMOLOYA DE JUÁREZ

    REFUERZA DIALOGO CIUDADANO AYUNTAMIENTO DE ALMOLOYA DE JUÁREZ

    29 de abril de 2025No hay comentarios
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Encabeza el alcalde almoloyojuarense Adolfo Solis Gómez la Segunda Sesión de Cabildo Abierto, que se realizó en la comunidad de Cieneguillas.

    Para fortalecer el diálogo directo entre autoridades y la comunidad, el Ayuntamiento de Almoloya de Juárez realizó su Segunda Sesión de Cabildo Abierto, esta vez en la comunidad de Cieneguillas de Guadalupe.

    Durante el encuentro, vecinas y vecinos de la zona, así como delegados de comunidades aledañas como La Tinaja o La Unión, expusieron de manera libre sus necesidades y propuestas al Presidente Municipal, Adolfo Solis, integrantes del Cabildo y directores de área, quienes escucharon de primera mano las problemáticas que afectan a estas localidades.

    Entre las principales demandas destacaron la mejora de infraestructura educativa, la renovación del alumbrado público, así como el fortalecimiento de talleres culturales, entre otros temas.

    Ante la comunidad, el alcalde reiteró su compromiso de mantener las puertas abiertas a todos los ciudadanos y señaló que estas sesiones permiten construir un gobierno más cercano a la gente, y aseguró que la administración municipal tiene la convicción de gobernar en territorio, fuera de las oficinas.

    “Queremos que la ciudadanía nos diga directamente cuáles son sus preocupaciones, para poder trabajar juntos en las soluciones”, subrayó.

    Al concluir esta sesión, las personas se acercaron al alcalde almoloyojuarense para exponer temas relacionados con servicios públicos, seguridad y mejoras en infraestructura básica, lo que el edil atendió de forma puntual.

    Ademas, se tomó protesta a las y los integrantes del Consejo Consultivo Municipal de Pirotecnia, que tendrá como objetivo regular el uso y almacenamiento de fuegos artificiales para evitar accidentes y proteger la integridad de la población.

    El gobierno municipal continuará realizando Cabildos abiertos en diversas comunidades, reafirmando su convicción de gobernar de la mano de la ciudadanía.

    Noticias relacionadas

    CONSUMO EN RESTAURANTES Y BARES SUBE HASTA 20% 

    25 de junio de 2026

    FCA REFERENTE DE RETRIBUCIÓN SOCIAL Y FORMACIÓN PROFESIONAL

    25 de junio de 2026

    INICIA PJEM EVALUACIÓN DE JUZGADORES ELECTOS 

    25 de junio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Congreso_Julio
    Screenshot_20241211-100348~2
    TE PUEDE INTERESAR
    • Recientes
    • Populares
    • ANDABA ROBANDO LAMPARAS EN TOLUCA
    • ESTABA DESAPARECIDO; LO HALLARON MUERTO
    • AUMENTAN LOS MUERTOS POR OLA DE CALOR EN EUROPA
    • VAN MÁS DE 230 MUERTOS POR TERREMOTO EN VENEZUELA
    • BALACERA EN BAR DE LEÓN DEJA DOS MUJERES MUERTAS 
    • INZUNZA RETOMA ACTIVIDADES EN EL SENADO
    • GEM INAUGURA CENTRO LIBRE EN TEQUIXQUIAC PARA APOYO A MUJERES 
    • CONSUMO EN RESTAURANTES Y BARES SUBE HASTA 20% 
    • EXTIENDEN HASTA DICIEMBRE EL REGISTRO DE CELULARES CON CURP
    • REHABILITAN UNIDAD DEPORTIVA DE ZACAZONAPAN CON 9.9 MDP 
    • CUANDO MATAR GORRIONES LE COSTÓ LA VIDA A MÁS DE 20 MILLONES DE PERSONAS
    • TLAXCALTECAS EN FILIPINAS
    • CUANDO MÉXICO INVADIÓ EL SALVADOR… Y PERDIÓ.
    • GONZALO GUERRERO, EL ESPAÑOL MAYA
    • ¿QUIÉN FUE CHUCHO EL ROTO?
    • PASTEUR Y EL PERRO RABIOSO
    • JOAQUÍN MURRIETA, LA HISTORIA DETRÁS DE «EL ZORRO»
    • «MONSTRUO DE TOLUCA» MATÓ A SU PADRE
    • VACUNA CCyBA PERROS Y GATOS CONTRA LA RABIA GRATIS
    • COMBATEN PLAGA FORESTAL EN PARQUE EL OCOTAL, EN TIMILPAN
    Iniciar sesión

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.