
Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), informó que representantes de organismos cúpula del sector privado de México, viajaran a los Estados Unidos para ponerse en contacto con sus contrapartes estadounidenses y canadienses con el fin de discutir la amenaza del presidente Donald Trump de imponer aranceles de 25%.
Te puede interesar: Trump y Putin acuerdan negociar para terminar la guerra en Ucrania
Cervantes aseguró que el grupo de empresarios se trasladará el próximo domingo a Washington D.C, en donde se reunirán con otros líderes empresariales para conversar sobre la agenda de América del Norte.
«Vamos a platicar la agenda hacia adelante, creo que como región hay retos y a grandes negocios grandes retos, México es la economía número 12 y como región somos la número 1 del mundo, entiendo que los canadienses también van a estar en Washington y vamos a platicar con nuestras contrapartes», dijo Cervantes.
El empresario afirmó que lo más importante para él es que, haya un diálogo entre las administraciones de México y de Estados Unidos, a la espera de que se mejoren las condiciones del acuerdo, y particularmente el de contenido regional.