
El presidente municipal de San Felipe del Progreso, Jaime Torres Marin hizo entrega de chips para internet gratuito en la comunidad de Calvario del Carmen.
En el lugar, refirió que debe existir un acercamiento de los servidores públicos con la ciudadanía a la cual se le beneficio con Chips del Bienestar.
«Si lo compran puede costar 200 pesos, lo cual no parece significativo pero en el país se están entregando millones como parte del compromiso de la Cuarta Transformación».
El internet esta presente en todos los aspectos de nuestra vida, por ello con esta segunda entrega de dispositivos estamos subsanando más de 30 años de atraso que dejaron los gobiernos anteriores, abundó.
La falta de conectividad afecto a los pobres y los dejaron en el olvido, pero por el bienestar del pueblo se pueden resolver estos problemas, con este servicio gratuito, dijo el alcalde ante los ciudadanos y delegados presentes.
Finalmente, agradeció a las autoridades federales presentes de la Secretaría del Biennestar y aseguró que los pobres serán prioridad en su municipio.
				
		
		
		
	
