Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    directiva.com.mxdirectiva.com.mx
    Facebook X (Twitter) Instagram
    directiva.com.mxdirectiva.com.mx
    Home»Redes sociales»NO HABRÁ DIVISIONES, SÓLO TRABAJO CON PRESIDENTES ELECTOS; HDO

    NO HABRÁ DIVISIONES, SÓLO TRABAJO CON PRESIDENTES ELECTOS; HDO

    29 de noviembre de 2024No hay comentarios
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    De manera histórica el Gobierno del Estado de México organizó el primer Seminario “Gobernanza Municipal para Servir y Transformar”, con la presencia de las y los 125 Presidentes Municipales Electos de la entidad y ponencias del Gabinete de Seguridad, Salud, Bienestar, Trabajo y Finanzas.

    En presencia de la Mandataria estatal, el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares planteó fortalecer la relación Estado-Municipios y lanzó un llamado para trabajar sin divisiones y en unidad bajo el liderazgo de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

    “El Gobierno del Estado que encabeza nuestra Gobernadora, la Maestra Delfina, siempre estará para trabajar, colaborar con ustedes de la mejor manera por el beneficio de los habitantes del Estado de México, de sus municipios”, aseguró Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno.

    Recordó que por mucho tiempo hubo divisiones entre las regiones del Estado de México, que no solo fueron geográficas, sino también culturales y políticas; sin embargo, la unidad que se propone conformará una sola entidad para avanzar con un proyecto en común.

    Para ello, Horacio Duarte Olivares instó a las y los presidentes municipales electos a reforzar la coordinación entre el Gobierno estatal y los municipios a través de las y los integrantes del Gabinete, quienes tienen a su cargo una de las 19 regiones que conforman la entidad.

    “La regionalización busca integrar políticamente para que empecemos a trabajar problemas comunes entre los municipios”, señaló el Secretario General de Gobierno, quien resaltó que la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez pidió la creación de proyectos regionales en temas como obra pública, infraestructura, salud y seguridad.

    Tras presentar al equipo de trabajo de la Secretaría General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares adelantó que en próximos días se estará compartiendo el Protocolo de Actuación en Atención a Manifestaciones Pacíficas, el cual podrá ser retomado por los municipios con el objetivo de brindar mejor atención en materia de movilizaciones sociales.

    El Secretario General de Gobierno enfatizó que los municipios son la base de la atención directa a la ciudadanía, por ello tendrán el respaldo del Gobierno Estatal y Gobierno Federal para consolidar una estructura política y administrativa que les permita responder con eficacia a las demandas y a la confianza depositada por la ciudadanía.

    Noticias relacionadas

    ABRE PJEM UN ESPACIO DE COLABORACIÓN PARA FORTALECER LA JUSTICIA 

    26 de junio de 2026

    ANAI ESPARZA LLAMA A FORTALECER LA JUSTICIA SOCIAL 

    26 de junio de 2026

    ESCUCHA ALCALDE A VECINOS PARA DAR RESPUESTA RÁPIDA

    26 de junio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Congreso_Julio
    Screenshot_20241211-100348~2
    TE PUEDE INTERESAR
    • Recientes
    • Populares
    • DONALD TRUMP PRESENTAN NUEVO PASAPORTE DE EU CON SU FOTO
    • DEFENSA, GN Y FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA GOLPEAN AL CÁRTEL DEL PACÍFICO
    • PLANTEAN MANEJO REGIONAL DE RESIDUOS PLÁSTICOS AGRÍCOLAS Y FLORÍCOLAS
    • REALIZA GEM ACCIONES SANITARIAS PARA CUIDAR A VISITANTES MUNDIALISTAS
    • ENTREGAN UNIDADES DE PRODUCCIÓN DE FLOR y NOPAL EN  ATLACOMULCO
    • IMPULSA GEM CRECIMIENTO DEL SECTOR ABARROTERO 
    • ABRE PJEM UN ESPACIO DE COLABORACIÓN PARA FORTALECER LA JUSTICIA 
    • ANAI ESPARZA LLAMA A FORTALECER LA JUSTICIA SOCIAL 
    • ESCUCHA ALCALDE A VECINOS PARA DAR RESPUESTA RÁPIDA
    • CON RESPALDO DE LA UAEMÉX, UNIVERSITARIA CONSTRUYE UN FUTURO EN LA CIENCIA
    • CUANDO MATAR GORRIONES LE COSTÓ LA VIDA A MÁS DE 20 MILLONES DE PERSONAS
    • TLAXCALTECAS EN FILIPINAS
    • CUANDO MÉXICO INVADIÓ EL SALVADOR… Y PERDIÓ.
    • GONZALO GUERRERO, EL ESPAÑOL MAYA
    • ¿QUIÉN FUE CHUCHO EL ROTO?
    • PASTEUR Y EL PERRO RABIOSO
    • JOAQUÍN MURRIETA, LA HISTORIA DETRÁS DE «EL ZORRO»
    • «MONSTRUO DE TOLUCA» MATÓ A SU PADRE
    • VACUNA CCyBA PERROS Y GATOS CONTRA LA RABIA GRATIS
    • COMBATEN PLAGA FORESTAL EN PARQUE EL OCOTAL, EN TIMILPAN
    Iniciar sesión

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.