
Javier Jerónimo Apolonio, presidente municipal de San Felipe del Progreso dijo que todo las obras que se están entregando no hubieran sido posible sin el apoyo del Cabildo y del trabajo conjunto con la comunidad.
Durante la entrega de la pavimentación del camino de Barrio El Tigre de San Juan Cote Ejido, invitó a las familias a cuidar las obras porque los recursos que se utilizaron fueron recursos del pueblo.
«Aquí entregamos poco más de 2 kilómetros de pavimentación, que será de beneficio para todos los habitantes terminando así con el mal estado de las calles, pues merecemos mejores caminos», señaló.
También, mencionó que se está perforando un pozo de agua en esta zona, con el objetivo de que todos los domicilios cuenten con servicios básico y que en te pirada de estiaje no se queden sin el vital líquido.
Posteriormente en Santa Cruz Mextepec inauguró la rehabilitación del camino que conecta la ala comunidad a con Dolores Hidalgo, misma que será de gran beneficio para todos los habitantes.
