
Luego del descarrilamiento del tren y las fuertes precipitaciones que se registraron la tarde de este viernes, provocó el cierre total del cruce Tollocan y Pilares, dejando severos encharcamientos y varios vehículos varados.
La circulación en la zona de Pilares entre los municipios de Toluca y Metepec, se vio afectada considerablemente luego de que se descarriló el tren, bloqueando completamente el cruce provocando que los automovilistas tuvieran que esperar por horas.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México SSEM, así como la Policía Municipal y gente que se encontraban en el lugar realizaron las maniobras correspondientes para terminar con las afectaciones, precisando que no hubo personas lesionadas.
Cabe mencionar que las maniobras para solucionar el descarrilamiento se llevará horas, por lo que la policía pide a los automovilistas evitar la zona y tomar rutas alternas.
Informaron que los hechos tuvieron lugar en el puente de Pilares, donde ya arribaron elementos del cuerpo de Bomberos Toluca, así como del área de Protección Civil.
