
El presidente de la actual administración de la Central de Abastos de Toluca , Jesús N., y al tesorero Luis N, fueron detenidos por elementos de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM), sin que hasta el momento se haya dado a conocer el motivo.
De acuerdo con información emitida por la gente de la CAT la detención se llevó a cabo en medio de un discreto operativo implementado en las oficinas administrativas de este punto de venta.
Cabe mencionar que los ahora detenidos se quedaron al frente de la administración, luego de que el anterior presidente, tesorero, así como otras siete personas, por el incendio a una bodega.
Los hechos ocurrieron el año pasado donde murieron nueve personas entre ellas dos menores de edad, motivo por el cual, fueron asegurados y remitidos al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.
Hasta el momento se desconocen los cargos que se les imputan a los detenidos, por lo que se espera que en las próximas horas la FGJEM pueda dar a conocer los detalles.
