
Los jóvenes y mujeres, son la base primordial de la sociedad, por ello la Activista Social Gabriela Sánchez Romero, indicó que son la fortaleza para impulsar y ser con ello el detonante importante.
Durante la Asamblea de Unidad, celebrada en las instalaciones de la Alameda Central de la capital mexiquense, reiteró que el apoyo es fundamental para este sector de la población.
«Sin lugar a dudas las mujeres y los jóvenes son sectores de la sociedad que tienen que ser escuchados y apoyados, ellos son parte fundamental en todos los ámbitos, es por ello que con Gabriela Sánchez Romero, cuentan con una amiga, se la problemática que enfrentan, queremos ayudar y con unidad saldremos adelante», detalló Sánchez Romero.
Así mismo hizo un llamado para que estos sectores, confíen y se unan a sus propuestas y como activista social, ayudar a quien más lo necesita.
Gabriela Sánchez Romero, señaló también que no hay que olvidar y dejar de lado a los adultos mayores, quienes también aportan su sabiduría y experiencia, lo cual puede ser tomado en cuenta, por los jóvenes en cualquier ámbito laboral y personal.
