
Jesika Suárez Gómez, Consejera estatal de Morena dijo que como parte de un movimiento de regeneración debemos seguir aplicando los principios de no mentir no robar y no traicionar, y gobernar para todos.
“En todos los partidos políticos existen diferencias, y en Morena no es la excepción, pero la unidad siempre prevalece; entendemos que la efervescencia es propia de la contienda electoral, pero al interior los actores políticos tenemos la capacidad de mantenernos en la misma dirección, servir al pueblo”.
Comentó que les corresponde seguir la línea del presidente de la República y atender primero a los pobres y en ese sentido, seguimos caminando con la gente, quien ha expresado que desea un gobierno para todos, que atienda las necesidades más sentidas de la población».
Suárez Gómez, señaló que al recorrer las calles, barrios, colonias y delegaciones de Metepec la gente manifiesta su enojo y desilusión porque deseaban un presidente que atendiera a todos sin distingo de partidos y clases sociales.
«Manifiestan que quieren un gobierno para todos, que atienda a las delegaciones, las cuales, han sido abandonadas y relegadas, e incluso sin obra pública», expresó.
Finalmente, dijo, hay temas prioritarios que deben ser atendidos como el de seguridad y atención a la ciudadanía sin distinción.
