
Apenas y puede usar su celular para buscar entre los contacto el número de su familiar para avisarles de la tragedia, tiembla, se maldice, mientras unos compañeros tratan de animarlo y reconfortarlo con un abrazo.
José era repartidor de periódicos; sin embargo, un joven que conducía una Hyundai color negra lo atropelló sobre la calle Independencia frente a una sucursal de la Comisión Federal de Electricidad, el sábado.
El golpe fue mortal para el voceador de entre 50 a 55 años de edad, pese a la llegada de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes nada pudieron hacer por la persona del sexo masculino.
El cuerpo quedó junto a su vehículo de dos ruedas, mientras el operador fue detenido por policías municipales y presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía estatal para que un juez determine su situación jurídica.
El área de transporte inició una carpeta de investigación para determinar con los peritajes la forma en que se registró el hecho de tránsito y fincar responsabilidad, los impresos quedaron regados por el lugar.
