
El recurso que estaba destinado a campaña para Movimiento Ciudadano no fue utilizado, ni recibido por el partido, este se regresó al gobierno del estado.
Tras los señalamientos de algunos diputados de Morena en la legislatura mexiquense que pedían que dicho instituto político explicara el destino de este recurso, su representante en el IEEM, respondió esto en sesión del consejo general.
Son cinco legisladores ignorantes que sólo quieren reflectores, no es la fracción completa de Morena, pero quienes están interesados les decimos que no usamos esos 32 millones de pesos».
Anselmo García Cruz, explicó que en su momento se dirigió un documento al gobernador para que ese recurso se usará en obras en el municipio de Nezahualcoyotl.
«No es ni el Instituto Electoral mexiquense, ni nuestro partido quien debe explicar dondé quedó el dinero, es el gobierno del estado.
Finalmente, dijo que sabe que sólo los ignorantes son los interesados en saber que pasó, por lo que su instituto político da la cara, para que no se trate de afectar su credibilidad ante los ciudadanos.
