
Todo un éxito la Feria de San Isidro Metepec 2023, misma que registró la asistencia de más de 300 mil asistentes y una derrama económica aproximada de 100 millones de pesos.
La tarde de este domingo, autoridades municipales clausuraron de manera oficial el magno evento, el cual, originó sirvió para la convivencia familiar así como para que el comercio siguiera vigente durante los 18 días que duró la Feria.
La dirección de Seguridad Pública dio a conocer que el saldo hasta el último día se reportó como blanco en todas las actividades.
El fuerte dispositivo de seguridad implementado al interior e inmediaciones del recinto, fue determinante para generar confianza entre los asistentes, quienes, de acuerdo a la empresa organizadora del evento, existió alta afluencia, sobre todo los fines de semana y en los conciertos programados en el Teatro del Pueblo y en el Centro de Espectáculos.
Cabe recordar que el comisario Jesús Alberto Ramírez Manzur, anunció en su oportunidad la operación de las fuerzas del orden para garantizar la estadía segura de las familias, lo cual, se confirmó.
De igual forma dijo que el juego mecánico que el pasado sábado presentó una falla por una tarjeta electrónica, personal de emergencias y de las empresas organizadoras y de las atracciones, destacaron que el hecho en ningún momento puso en riesgo la integridad física de los usuarios.
Sin embargo, y atendiendo la recomendación de seguridad, el juego fue retirado del recinto de forma inmediata, a fin de evitar especulaciones y confusión entre los asistentes.
Las autoridades municipales de Metepec encabezadas por Fernando Flores Fernández, dijeron que con la asistencia del domingo y con la presentación de Sonido Pirata, se espera que acuda otro importante número de asistentes.
