
Uno de los juegos mecánicos instalados en la Feria de San Isidro Metepec sufrió la noche del sábado un desperfecto, lo que ocasionó que los usuarios se quedaran atrapados a una altura de poco más de 10 metros.
El ayuntamiento de Metepec dio a conocer que en su oportunidad personal de Bomberos y Protección Civil acudieron a realizar las maniobras correspondientes para bajar a las personas y ponerlos a salvo.
El presidente municipal Fernando Flores Fernandez de forma oportuna acudió al lugar del accidente para supervisar que las acciones de rescate se realizarán de manera oportuna y que nadie saliera lastimado.
El área fue acordonada por el personal de forma oportuna quienes también revisaron el resto de los juegos para brindar mayor seguridad a los usuarios, dando a conocer que el resto de la feria continuó sin contratiempos.
Después de la revisión del juego averiado, las autoridades determinaron que quedará suspendido hasta nuevo aviso y hasta que el resultado de las revisiones salieran positivas y que no represente riesgo para las personas que acuden a la feria.
Cabe mencionar que no se reportaron persona lesionadas, solo con crisis nerviosa, mismas que fueron atendidas por personal de protección civil sin que fuera necesario su traslado al hospital.
