
José Couttolenc Bountello, dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México precisó que la carta más fuerte para que el instituto político obtuviera el triunfo, fueron los jóvenes quienes.
“Ese sector de la población está harto de ver siempre a los mismos cuadros, los cuales, no han aportado nada nuevo y por el contrario siempre realizan promesas que no cumplen y fueron ellos, los que consolidaron el triunfo verde en el Estado de México”, refirió.
Pepe Couttolenc, dijo a quienes le brindaron al Verde su confianza “no les vamos a fallar, vamos a enseñarles a todos los demás que sí se puede hacer política de forma diferente, hasta el momento tenemos ganados 6 Ayuntamientos y tenemos presencia en 20 municipios más”.
El líder estatal destacó la gran asa;a que ha venido realizando el verde desde el 2018 sin realizar una sola alianza “no ha sido fácil el camino, pero no imposible y los resultados lo demuestran, vamos avanzando y eso es resultado del trabajo y de la confianza que nos tiene la ciudadanía”.
“Es claro que vamos creciendo en una cuarta parte en el Estado de México y eso es trabajo que hemos venido realizando desde hace tres o cuatro años; se logró una votación histórica, los ciudadanos están interesados con lo que pasa en su estado y municipio”.
Couttolenc Buentello, indicó que afortunadamente la forma antigua de hacer política se fue por la borda, pues la gente demuestra que no está dispuesta a seguir vendiendo su dignidad por recursos y despensas que solo duran unas cuantas horas, sino que quiere oportunidades reales de salir adelante.
“Y les decimos a toda esa gente que confió en nosotros, que no les vamos a fallar, vamos a cumplir cada uno de los compromisos adquiridos, porque eso es lo que quieren los mexiquenses, que sus representantes cumplan su palabra y así lo haremos”, concluyó.
