
Abraham Monroy Esquivel, candidato de la coalición ‘Fuerza y Corazón por el Estado de México» a la alcaldía de San Felipe del Progreso dijo que la cercanía con la gente es y seguirá siendo la mejor forma para gobernar el municipio.
«Porque cuando se está cerca de la gente y escuchamos sus necesidades les podemos dar solución, así vamos a trabajar como siempre lo hemos hecho; ustedes me conocen y saben como he realizado la parte que me corresponde», indicó.
Durante un recorrido por la comunidad de Guadalupe Cote el candidato del PRI a la alcaldía Sanfelipense, destacó estar a favor de los programas sociales «nosotros estaremos dando continuidad a los programas sociales, porque creemos que sí ayudan a la población no tenemos porque quitarlos, sino todo lo contrario podemos mejoramos».
También, dijo, estoy convencido de que trabajar de manera coordinada con el gobierno federal y estatal, será una prioridad para beneficio de los Sanfelipenses «gestionaremos programas y recursos, tocaremos las puertas que sean necesarias para bajar más apoyos y obras de beneficio común».
Monroy Esquivel solicitó el apoyo de la población para que el próximo 2 de junio voten cinco de cinco, «estamos juntos en este recorrido, conozco perfectamente mi municipio y vamos a seguir caminando muy de cerca con cada uno de ustedes».

