
Torres Marín, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la alcaldía de San Felipe del Progreso, visitó Barrio El Agostadero, de San Nicolás Guadalupe donde solicitó a la población su voto y confianza este 2 de junio.
Al saludar a los asistentes a su evento proselitista el abanderad del partido guinda indicó que trabajará en favor de la población sanfelipense porque merecen una vida mejor, así como más y mejores oportunidades de desarrollo.
“Con la Cuarta Transformación llegará la esperanza y el verdadero Progreso a San Felipe, les pido que nos tengan confianza, que nos brinden la oportunidad de cambiar el rumbo de nuestro adorado municipio, porque ya es justo que haya un cambio”, indicó.
Torres Marín, dejo en claro que el cambio no radica en echar por tierra todo lo que se h hecho en favor de la tierra mazahua, “seremos un gobierno de resultados pero sobre todo defenderemos y cuidaremos lo que está bien hecho, lo que está mal lo cambiaremos y lo que se quede a medias lo vamos a terminar”.
“Nuestro equipo de trabajo estará conformado por la experiencia y también por gente joven, quienes tienen inquietudes y necesitan solamente una oportunidad para demostrar su talento y nosotros se los daremos; de igual forma trabajaremos en materia de seguridad gestionando que médicos y medicamentos estén al alcance de los sanfelipenses”, precisó.
Finalmente, el candidato de Morena, PT y Verde Ecologista a la alcaldía hizo un llamando a la población para que no se dejen engañar y no venda su voto el día de la elección, “si queremos que exista un cambio verdadero tenemos que defender nuestra dignidad como pueblo originario”.
