
A 21 días de asumir la presidencia municipal de Tianguistenco, Erika Olea de la Torre informó sobre las acciones y avances que su administración ha llevado a cabo en beneficio de los habitantes.
“Estamos llevando a cabo los procesos correspondientes en cada área del ayuntamiento, generando áreas que no existían anteriormente, como la policía de proximidad y de prevención que antes no estaba contemplada”, destacó.
Olea de la Torre señaló que su gobierno ha establecido una coordinación importante con la policía estatal, algo que no se había realizado en administraciones pasadas, «estas acciones buscan fortalecer la seguridad en el municipio y sentar las bases para contar con un mayor estado de fuerza que permita a los ciudadanos tener una policía digna y eficaz».
Por otra parte, la alcaldesa subrayó la importancia de los recursos recaudados en los primeros días del año, “estamos trabajando en temas de recaudación municipal. Los recursos obtenidos serán destinados a obras y acciones concretas. Los habitantes pueden tener la certeza de que su dinero será aplicado para su beneficio”.
Erika Olea destacó que Tianguistenco se encuentra dentro de las tres zonas metropolitanas más importantes de la región, lo que brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo para el municipio.
Con estas medidas, dijo, la administración busca fortalecer las bases del desarrollo en Tianguistenco, asegurando a los habitantes mejoras en seguridad, infraestructura y calidad de vida.

