
Desde hace cinco días, Jenny lleva grabado en su cabeza, «te vamos a encontrar», su madre se encuentra desaparecida en el Estado de México, no hay pistas de su paradero pero no dejará de buscarla.
Ni siquiera sabe por donde empezar, pero tiene claro que no se cansará de rastrear en basureros, recorrer caminos, veredas o barrancas, visitar hospitales hasta tenerla de regreso en casa, la angustia crece con las horas.
Apenas, ha amanecido al sur de Toluca, el frío cala, vecinos se reúnen para iniciar los recorridos en Tlacotepec, pueblo natal de la mamá de la estudiante que ha tenido que dejar prácticamente todo y enfocarse a localizarla.
Ella, al igual que su hermana menor llevan cientos de volantes con la ficha odisea de Concepción Albarrán Moreno, trata de no llorar al mostrar la imagen con los datos; sin embargo, lo ojos evidencian la tristeza que la invade.
Tras el extravío, han tenido que indagar pedir videos de cámaras, reprochan el desinterés de la Fiscalía mexiquense para investigar, luego de que el caso se ha viralizado en redes sociales lo voltearon a ver.
Los vecinos y conocidos no han dudado en apoyar en lo que pueden, desde el fin de semana pasado se formaron brigadas para ubicarla, la esperanza de hallarla sana esta intacta, con fe sigue adelante para no claudicar.
Concepción Albarrán Romero de 45 años de edad, desapareció el 3 de febrero en San Antonio Acahualco en Zinacantepec, desde entonces, sus hijas y esposo no han vuelto a saber nada de ella, la angustia crece.
La última vez que la vieron fue al salir del negocio de comida que junto con su cónyuge atienden, su destino ir a comprar unas cosas a la tienda a nos más de 200 metros del lugar, pero ya no regresó a su local.
