
Al rendir protesta como presidente municipal de San Felipe del Progreso para el período 2025-2027, Jaime Torres Marín dijo que la lucha social ha llegado a un punto de consolidación después de varios años de esfuerzo y dedicación.
En su mensaje, Torres Marín indicó que su compromiso será impulsar un gobierno abierto, cercano y con sentido de servicio para todos los habitantes sin distingo de colores o ideologías.
“Mi compromiso es con los miles de sanfelipenses que han depositado su confianza en mí, y agradezco su asistencia a este momento histórico. Nuestro gobierno se regirá por los principios fundamentales de la cuarta transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, aseveró.
Estoy convencido, dijo, de que juntos podamos encontrar soluciones a cada problema que enfrentemos. La esperanza ha llegado para servir y trabajaremos incansablemente para mejorar la vida de todos los sanfelipenses.
Jaime Torres, señaló que la visión de la nueva administración será la de construir un gobierno que sea verdaderamente del pueblo y para el pueblo. Un gobierno que escuche las necesidades y preocupaciones de todos, y que trabaje para encontrar soluciones justas y equitativas.
“Este nuevo gobierno tendrá un verdadero compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas. Nuestro gobierno será abierto y transparente en todas sus acciones y decisiones. Estoy comprometido con la lucha contra la corrupción y la impunidad, y trabajaré incansablemente para garantizar que nuestros recursos sean utilizados de manera eficiente y efectiva”, expresó.
Finalmente, dejó en claro que trabajará incansablemente por el pueblo mazahua para honrar la confianza que le depositaron en las urnas el pasado 2 de junio.
