
Sin previo aviso, personal del ayuntamiento de Toluca marcó cajones de estacionamiento de lo que se pretende sean para los parquímetros virtuales en la calle Francisco Murguía, de la colonia centro.
Motivo por el cual, vecinos y locatarios de la citada calle se manifestaron en contra de la colocación de parquímetros virtuales, pues se proyecta que serán colocados de Venustiano Carranza a Juan Álvarez.
“Sabemos que dicha decisión debe quedar por escrito y haber sido presentada y aprobada en Cabildo y se nos explique a los afectados los análisis del porqué instalarán en este lugar dichos parquímetros”, dijo Don Esteban Martínez.
Los afectados precisaron que hay muchos personas que no cuentan con cochera, ademas que no ven necesario la colocación de parquímetros virtuales, por lo que decidieron pintar de negro dichos espacios, “se nos hace incecesario este servicio y solo nos perjudica en logar de beneficiarnos”.
Los vecinos aseguraron que en dicha zona no les sirven para nada los parquímetros, los cuales deberían estar instalados en el centro, por ejemplo en la calle Rayón, de Lerdo, donde incluso los ambulantes se han apropiado de las arterias.
Finalmente los inconformes recolectaron firmas para presentarlas a las autoridades municipales de Toluca y sea atendida su petición de no instalar los parquímetros en esa zona.
